No tengo información privilegiada, ni de primera mano, solo son algunas lineas que se me ocurren ahora para poder compartir (si alguien las lee claro), hace poco ví un video en donde una chica le respondía a eugenio dervez, si se escribe así, bueno no estoy seguro. El punto es que vi el video completo y saque una conclusión basada solo en mi interpretación del video de los comentarios de esta chica.

Bueno se supone que ese actor hablaba sobre la falta de interes en apoyar la causa de la teleton que se hace por Televisa en Mexico, que paso hace tiempo. Si bien puedo decir que lo que yo entendí respecto a lo que hablaba el actor, era sobretodo la poca confianza que tenian las personas para con este tipo de eventos, y tienen argumentos validos y respetados claro, como la recomendación de la ONU si no me equivoco de evitar realizar estos eventos, y las irregularidades que existen detras de estos por los conglomerados que los organizan, etc. Creo que todos tienen el derecho de ser escuchados en cuanto a sus opiniones e ideas, este actor dió un argumento valido que a mi parecer iba mas por la parte de la poca confianza de la gente que lidera marchas en contra del gobierno de turno, (no soy mexicano) y contra los tristes eventos que se suscitaron meses atrás tenía por apoyar la causa de la Teletón, si realmente ocurre esto se aclarará con el tiempo, estoy seguro.

Puedo argumentar que no esta mal tener ideas “revolucionarias” como leí en los comentarios del video, que criticaban, agredían y apoyaban a la muchacha, lo que esta mal creo es interponer tus ideales por sobre los que te rodean, Dudo mucho que eso haga un lider porque en lo poco que leí respecto a este tema, lider es el que guía a un grupo determinado para realizar un objetivo por ende no creo que interponer tus ideas sea algo que inspire confianza en los demás. DIGO ESTO POR QUE ES LO QUE ENTENDÍ del video o lo que me dió a entender, puedo estar equivocado tambien.

En serio hay mucho que entender de la situación de mexico ahora, todos tienen argumentos favorables, pero el fin común creo que es vivir en armonía como habitantes de un país rico en cultura y demás puntos que caracterízan a un país y quiero tener la esperanza de que las cosas se solucionarán en Mexico porque su gente y la semilla que se implante germinará posiblemente no ahora o en estos años sino en la generación de nuestros hijos o nietos, ellos veran que nosotros eramos necios que jamas llegaban a un acuerdo y entenderan que la armonía y la paz son los mejores fines a alcanzar. Como escuche en un video ahora solo hay que implantar la semilla para nuestros errores verdaderamente no se repitan.

bueno sin entrar en detalles, creo que me excedí ahora, pero bueno es lo que quería compartir para comenzar este blog. Hasta luego. y Gracias por leer.

Puedo

